Traslados Aeropuerto La Palma

Verde, azul, amarillo, ocre, negro… este es el luminoso contraste multicolor con el que La Palma, la más noroccidental de las Islas Canarias, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, recibe a sus visitantes. Isla verde, isla bonita o isla de las estrellas, su extraordinario entorno natural sorprende al descubrir un paisaje húmedo y fresco, en la vertiente este, bañado por los vientos alisios, y otro, más cálido, en la vertiente oeste, con un equilibrio virgen en el que los cambios se producen al cruzar el túnel de la Cumbre.

Con una superficie de 706 km2 y una población de 86.000 habitantes distribuida en 14 municipios, La Palma alberga el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y 19 espacios naturales protegidos (el 35% de su superficie), donde El Roque de los Muchachos, con 2.426 m. de altura, resulta asombroso debido al reducido perímetro insular y a que gracias a sus especiales condiciones naturales se ha convertido en uno de los más destacados lugares del mundo para la observación astronómica.La Palma Transfers Aeropuerto con ShuttleSpainTransfers

La isla emergió del Atlántico hace dos millones de años, formando una cordillera central con forma de bastón que la surca norte a sur. Su origen volcánico, con rincones aún calientes en la zona sur, donde se localizan seis volcanes históricos, conviven con el verdor de sus montes y la abundancia de agua. La Palma es, de hecho, la única isla de Canarias que tiene arroyos. Sus laderas están cubiertas por densos bosques de laurisilva y pinares, y sus cumbres rezuman ejemplares de pinos, retamas y condesares. Estos son algunos de los atractivos que han llevado a la UNESCO a declararla en su totalidad Reserva Mundial de la Biosfera, con una red de senderos de más de mil kilómetros señalizados con la normativa europea.

Símbolo de tranquilidad y armonía, La Palma hace gala de atractivos como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, cuya depresión, surcada por sinuosos barrancos, ofrece al visitante la experiencia de contemplar un paisaje con una entidad única. Y es que La Palma es descubrir un auténtico paraíso para los amantes de la aventura, un fantástico destino con un sin fin de posibilidades para disfrutar de la naturaleza y el mar. Costas acantiladas, bosques subtropicales, extraños paisajes de lava, luminosos bosques de pinos e imponentes montañas se agrupan en una enorme variedad de paisajes. Los corales negros que cubren arcos de lava y su ramificado sistema de cuevas, con las más diversas especies, componen también su atractivo paisaje submarino, pues tan variada como su naturaleza es igualmente su oferta de ocio activo. Senderismo, ciclismo, equitación, vuelo en parapente… En La Palma todo es posible.Transfers La Palma Aeropuerto - ShuttleSpainTransfers

Productos autóctonos

El gofio. El gofio se hace, a modo de harina, con cereales tostados y molidos. Su valor nutritivo es alto y no suele faltar en la leche de los niños palmeros. En otras épocas sustituyó al pan como alimento básico y con él se complementan sencillas recetas. Se prepara de diferentes formas: en escacho, amasijo de gofio con papas, queso, pimienta verde, cebollas, orégano y sal; escaldado, añadiéndole caldo de carne, pescado o potaje de verduras hasta formar una masa que se come caliente y, en chicharrones, recortes de las matanza del cochino (cerdo) que, después de fritos, se recubren de gofio en polvo en la misma caldera, retirado el aceite, y se sirve como entrante.

Shuttle La Palma traslados aeropuerto por Shuttleshuttlespaintransfers.com

Reserva ahora tu traslado del aeropuerto de La Palma con nosotros!

Es el mejor momento del año,¡ las vacaciones! Para que puedas disfrutar tus vacaciones desde el primer momento deberías hacer un poco de planificación con antelación al viaje.¿ Has reservado tu hotel, los vuelos y te has apuntado en la guía turística aquello que te interesa hacer y visitar? ¡Bien hecho! Si no necesitas alquilar un coche para todas las vacaciones o no te apetece conducir, entonces tienes varias opciones a elegir para el traslado del aeropuerto en La Palma.
Por supuesto, puedes encontrar taxis en el aeropuerto. Te llevarán directamente a tu hotel o a donde tú quieras. Los precios de los traslados aeropuerto en taxi pueden variar según la fecha, día festivo y los horarios del servicio. En verano la cola en la parada de taxis suele ser un poco más larga y con el calor esto no resulta muy divertido, ¡te lo advertimos!.https://www.shuttlespaintransfers.com Shuttle Spain Airport Transfers La Palma
Otra opción es el bus regular hacia o desde el aeropuerto de La Palma. El horario del autobús aeropuerto o de traslado al aeropuerto es un poco difícil de descifrar en parte, además de que es muy probable que los domingos, días festivos así como para los servicios nocturnos haya horarios especiales. A parte de esto piensa una cosa, los autocares no van directamente a tu alojamiento, seguramente tengas que cambiar de autobuses y llevará tiempo de espera. Una vez llegado a tu destino es muy probable que la parada no esté frente a tu hotel, o sea tendrás que andar un poco con todo el equipaje hasta que llegues al lugar deseado. Pero no queremos hablar mal del servicio, ya que seguro que es uno de los más económicos para llegar o venir al aeropuerto en La Palma.
Shuttle Spain te ofrece varias opciones para tu traslado aeropuerto La Palma así como traslado puerto en La Palma. La reserva se hace fácil y rápido online en pocos pasos. Con la confirmación de la reserva del traslado aeropuerto La Palma te llegará toda la información acerca del transfer aeropuerto La Palma que necesitas. Con el bono obtendrás la información de cómo encontrar a tu chofer en el aeropuerto. Si has reservado un servicio de traslados aeropuerto VIP en La Palma el chofer te estará esperando con cartel de Shuttle Spain y tú nombre en cuanto llegue tu avión. En los servicios de traslados privados o de traslados compartidos (shuttle) no podemos garantizar que el chofer te espere con un cartel a la llegada al aeropuerto. En este caso deberás presentarte con el bono de la reserva en la oficina de nuestro proveedor.https://www.shuttlespaintransfers.com Shuttle Spain Airport Transfers Shuttle La Palma
En La Palma te ofrecemos varias soluciones de traslados aeropuerto. Puedes elegir entre el servicio compartido, el traslado privado con Minibus, Autocar, Taxi o Minivan y el traslado de alta categoría, el traslado VIP con coches de alta gama y todos los extras que ofrecen.
El traslado compartido o shuttle transfer es el más económico si no te quieres gastar mucho. Solamente debes tener en cuenta que el tiempo de espera en el aeropuerto puede ser de alrededor de una hora hasta que salga el autocar. Te llevaremos desde el aeropuerto hasta la recepción de tu hotel. Las paradas del shuttle son únicamente hoteles, no paramos en direcciones privadas. Si vas a una casa particular, por favor, indícanos en la reserva el hotel más cercano a tu alojamiento donde te podemos dejar y recoger. En shuttle transfer La Palma ofrecemos servicio a los hoteles de Cruz de la Palma, Breña Baja, Breña Alta, Tijarafe, Los Llanos de Aridiane, Tazacorte, Puntallana, Puntagorda, Puerto de Naos, Tigalarte, Villa de Mazo, Los Canarios, Santo Domingo, Barlovento, Los Sauces o Orotava.
La información de la hora de recogida para el traslado desde el hotel al aeropuerto te la facilitará nuestra oficina en La Palma directamente unas 36 horas antes de la recogida. Con el bono te daremos la información detallada y el número de la oficina a la que tienes que llamar.https://www.shuttlespaintransfers.com Shuttle Spain Airport Transfers Breña Alta, Breña Baja, Puerto Naos, Fuencaliente, Santa Cruz de La Palma
Si prefieres viajar sin tiempo de espera y paradas por el camino, te recomendamos el servicio de traslado aeropuerto privado en La Palma. Después de haber recogido el equipaje te presentas en el mostrador de la compañía y te llevarán directamente a tu hotel, alojamiento privado, villa o donde quieras. El traslado es solamente para ti y tu grupo, no tendrás que compartir el Minibus, Taxi, Autocar o Minivan con otros clientes.
La hora de la recogida para el traslado desde tu alojamiento al aeropuerto la confirmaremos contigo vía email antes del viaje. Como recordatorio, unas 24 horas antes de la recogida, recibirás de nosotros un SMS con la hora acordada.
Con el VIP traslado aeropuerto de La Palma un chofer en traje elegante te esperará con un cartel de Shuttle Spain y tu nombre a tu llegada al aeropuerto. Te ayudará, por supuesto, con el equipaje tanto en el aeropuerto como en el hotel. Los coches son de alta gama, tipo Mercedes, BMW, Audi, etc. y con todos los extras para un viaje de lujo.
La hora de recogida para el traslado del hotel al aeropuerto la confirmaremos vía email antes del viaje. Igualmente, como en el traslado privado, te enviaremos un SMS unas 24 horas antes de la recogida como recordatorio.
Shuttleshuttlespaintransfers.com te desea unas felices vacaciones en La Palma!

TRASLADOS LA PALMA AEROPUERTO con ShuttleSpainTransfers. Traslado Compartido – Shuttle, Taxi o Transfer La Palma Privado desde el Aeropuerto de La Palma!