traslados aeropuerto jerez - Shuttle Spain Airport Transfers

Traslados aeropuerto Jeréz

Oferta! Traslados Aeropuerto Jerez con ShuttleSpainTransfers. Traslado Compartido – Shuttle, Taxi o Destino Transfers desde el Aeropuerto de Jerez XRY.

Que viva la frontera

El traslado a la ciudad es sencillo: el Aeropuerto de Jerez se encuentra a 9 kilómetros de la ciudad y su orientación es netamente turística. Los traslados entre aeropuerto y ciudad se realizan por autovía, y la oferta de traslados es amplia.

Jerez es un destino codiciado dentro de España. No sólo es una capital vitivinícola y musical; la ciudad cuenta también con una cuidada herencia histórica, expresada en el maravilloso casco histórico y también en distintos monumentos, edificios, museos y palacios. Los puntos más destacados son el Alcázar, el Gallo Azul, el Palacio de Villavicencio, el Monasterio de la Cartuja y la Catedral.

La época preferida por los visitantes es el verano – muchas rutas internacionales se abren sólo durante la temporada estival – pero la ciudad es atractiva todo el año. Dada la ubicación geográfica de Jerez, el clima suele ser agradable durante todo el año. La abundancia de festividades locales – el Festival del Flamenco, el Carnaval de Jerez, la Feria del Caballo, las Fiestas de la Vendimia y el Gran Premio del Motociclismo – otorga a Jerez cierto carácter multicultural, dado que la ciudad recibe visitantes de todas partes del mundo a lo largo del año.

privados taxi desde el aeropuerto de jerez - ShuttleSpainTransfers

Jerez es una buena elección turística cuando se piensa en España. La importancia del vino ha resultado en una mejora sustancial de la oferta gastronómica, haciendo de Jerez un destino ideal para paladares que buscan nuevas experiencias. La belleza de la ciudad, el clima y la cercanía a otros puntos turísticos de importancia la convierten, sin duda alguna, en un destino atractivo. La época del año para visitar dependerá del gusto del visitante: sea el motivo una carrera de motos o la visita a una bodega, Jerez de la Frontera espera con los brazos abiertos.

Con una población estable que rebasa las 600,000 almas, Jerez de la Frontera es una de las ciudades más importantes de Andalucía. Sinónimo de vinos, deportes de motor y caballos pura sangre, Jerez de la Frontera es un destino que nunca falla.