Traslados desde el Aeropuerto Almeria
traslados aeropuerto almeria - ShuttleSpainTransfers

Traslados desde el Aeropuerto Almeria

Oferta! Traslados desde el Aeropuerto Almeria con ShuttleSpainTransfers. Traslado Compartido – Shuttle, Taxi o Destino Transfers desde el Aeropuerto Almeria LEI.

Atractivos de peso

Trasladarse a Almería es tarea sencilla, dada su importancia comercial, turística y portuaria. El Aeropuerto de Almería tiene conexiones con las principales ciudades españolas y varias metrópolis europeas. El volumen de pasajeros es intermedio (menos de un millón por año), y la oferta de traslados entre aeropuerto y ciudad es amplia – la conexión puede hacerse por bus, taxi o servicios de traslado particulares.

Roquetas de Mar es el area con más afluencia de turistas dentro de Almeria.

Almería se caracteriza por su espíritu festivo, y prueba de ello son las numerosas fiestas que tienen lugar en la ciudad a lo largo del año. La más importante es la Feria de Almería, en honor a la Virgen del Mar, celebrada en la última semana del mes de Agosto. También son relevantes el Carnaval y la Noche de San Juan.

La cocina de Almería cuenta con influencias murcianas, árabes y andaluzas (sobre todo en lo referido a pucheros, cocidos y la gran cantidad de verduras disponibles). Al mismo tiempo, aprovecha su posición marítima y complementa el menú con pescados y mariscos al por mayor. La huerta de Almería provee una enorme diversidad de vegetales todo el año, y en términos generales, la gastronomía local puede enmarcarse en la tradición Mediterránea con cierta influencia árabe.

privados taxi desde el aeropuerto de almeria con shuttlespaintransfers

Almería tiene una peculiaridad que la hace muy atractiva: es una ciudad polifacética. A diferencia de otros núcleos urbanos de la región, Almería cuenta con un sector agrícola y productivo fuerte, un sector turístico muy desarrollado y un patrimonio histórico enorme y bien conservado. Almería invita tanto a los negocios como al placer, y cuenta con todos los elementos andaluces que hacen al buen vivir. ¿Vale la pena visitar Almería? Pensarlo dos veces es demasiado.