information

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

La tramitación de una reserva a través de la página web, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

RESERVAS Y DEVOLUCIONES

En el momento de efectuar la reserva, se realiza mediante pago seguro por tarjeta de crédito. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador), todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones.

La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.

CON LA RESERVA SE INCLUYE

Los servicios detallados según condiciones de reserva.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva. En caso de no realizar un servicio de transfer por culpa del cliente, ShuttleSpain no se hace responsable y no devuelve el dinero.

ANULACIONES

Puede cancelar los servicios solicitados o contratados en cualquier momento. Envíenos un e-mail a booking@shuttlespaintransfers.com .
Si la reserva se cancela con más de 2 días de antelación a la prestación del servicio se le devolverá el 100% del importe de la reserva menos 10 Euros gastos administrativos.
Si la reserva se cancela con 2 días o menos de antelación a la prestación del servicio perderá el 100% del importe de la reserva.
Si a causa de disponibilidad nuestro proveedor no puede cumplir con el servicio reservado, y no le podemos ofrecer un servicios similar, ShuttleSpain se guarda el derecho de cancelar la reserva. Rogamos de hacer la reserva con tiempo para poder garantizar el servicio contratado.

RESPONSABILIDAD DEL SISTEMA DE RESERVAS

El sistema de reservas es responsabilidad de la compañía ShuttleSpain Airport Transfers, con NIF B57985020, con domicilio en la Calle Bajolí 7 C.P. 07714 MAHON (Menorca), Islas Baleares, España. Telf: (0034) 97136 99 92, e-Mail: booking@shuttlespaintransfers.com; Web: http://www.ShuttleSpainTransfers.com

 

1. DISPONIBILIDAD SHUTTLE – TRANSFERS COMPARTIDOS
Alicante

Shuttle Transfer de Abril hasta finales de Octubre disponible para vuelos entre 09.00 hrs y 23.59 hrs; entre Noviembre y Marzo solamente disponible para vuelos entre 9:00 hrs y las 21:30 hrs!

Barcelona BCN
Shuttle Transfer BCN a Costa Daurada ( Tarragona, Port Aventura, La Pineda, Salou, Cambrils) disponible del 1 de Abril hasta 31 de Octubre;
Servicio de Shuttle a Barcelona City, Puerto como Hospitalet De Llobregar disponible 365 – 24/7;
Servicio de Shuttle a Costa Brava (Tossa De Mar, Lloret De Mar, Blanes, Malgrat de Mar, Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella De La Costa) disponible de Abril hasta 31 de Octubre!
Girona GRO

Servicio de Shuttle a Costa Brava (Tossa De Mar, Lloret De Mar, Blanes, Malgrat de Mar, Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella De La Costa) disponible del 1 de Abril hasta 31 de Octubre!

Reus -REU

Shuttle Transfer REU a Costa Daurada ( Tarragona, Port Aventura, La Pineda, Salou, Cambrils) disponible del 1 de Abril hasta 31 de Octubre;

Almeria LEI

Transfer compartido / Shuttle disponible del 1 de Mayo hasta el 31 de Octubre.

Ibiza IBZ

Transfer compartido / Shuttle disponible del 1 de Mayo hasta el 31.

Mallorca PMI

Transfer compartido / Shuttle disponible del Abril hasta el 31 de Octubre.

Menorca MAH

Transfer compartido / Shuttle disponible del Abril hasta el 31 de Octubre.

2. RESERVAS

¿Puedo reservar un traslado para mañana?

Las reservas deben hacerse con 48 horas de antelación. No garantizamos reservas hechas con menos tiempo.

Si has esperado hasta el último momento, contacta con nosotros en info@shuttlespaintransfers.com para comprobar disponibilidad.

¿Puedo cambiar los detalles de la reserva hecha?

Las recogidas se programan automaticamente de acuerdo a la información facilitada por el cliente al realizar su reserva online. Por favor informar cuanto antes a ShuttleSpain vía email de cualquier cambio en la reserva (alojamiento, cambio de horario de viaje, etc) a booking@shuttlespaintransfers.com

 

3. CANCELACIONES

Por parte del cliente:

Puedes cancelar los servicios solicitados o contratados en cualquier momento. Solo tienes que enviar un mail con el localizador de la reserva a booking@shuttlespaintransfers.com

Si cancelas la reserva con más de 2 días de antelación se te devuelve el 100% del importe de la reserva menos 10 euros en concepto de gastos administrativos .

Si cancelas la reserva con 2 días o menos de antelación a la prestación del servicio perderás el 100% del importe de la reserva .

Por parte de ShuttleSpain:

Si no podemos cumplir con el servicio reservado y no le podemos ofrecer un servicio similar, ShuttleSpain se guarda el derecho de cancelar la reserva.

 

4. ¿CUANTO EQUIPAJE PUEDO LLEVAR?

Cada pasajero puede llevar una maleta de 20kg (dimensiones máximas: longitud+anchura+profundidad:158cm) y un equipaje de mano con el peso de 5 kg (dimensiones máximas: 45cm+35cm+20cm). En la reserva
se debe informar de cualquier equipaje extra o especial como bicicletas, tablas de surf, palos de golf, etc. que pueda llevar y pagar el coste extra correspondiente. El transporte de dichos artículos solo se permite en traslados privados y con maletas especiales.

 

5. REMUNERACIÓN Y GASTOS

¿Hay suplementos sobre los precios estipulados?

No, los precios que aparecen en nuestra página web son precios finales y no tienen suplemento adicional.

¿Cómo tengo que pagar los traslados?

Los traslados se pagan de forma anticipada con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), AMEX o a través de PayPal.

¿Recibiré algún comprobante de mi reserva?

Sí, te remitiremos un mail confirmando la reserva. Es conveniente que lo lleves contigo a tu llegada al aeropuerto. Si no has recibido la confirmación por favor mira en tu bandeja de SPAM, gracias.

¿Es el pago por internet seguro?

Sí, para más información pulsa el botón Politica de Privacidad (abajo a la derecha) .

Sillas de bebé y elevadores

Los asientos de bebé y elevadores están sujetos a la disponibilidad del proveedor local. En caso de no haber disponibilidad el importe pagado por la silla y/o elevador será reembolsado por completo.

¿Las sillas de ruedas para discapacitados tienen algún coste adicional?

No, no tienen coste adicional pero es necesario que lo notifiques en el campo observaciones. Por motivo de seguridad y espacio, por favor, reserva solo traslados privados, gracias.

 

6. PUNTO DE DEJADA/RECOGIDA

¿Donde me deja/recoge el vehículo?

Traslados Shuttle-Traslados compartidos

Para clientes de hoteles o apartamentos , el punto de dejada/recogida será delante de la entrada (recepción) del hotel o puntos céntricos de parada del Shuttle.

Para clientes que se alojen en villas o casas el punto de dejada/recogida será en un hotel cercano.

El traslado compartido no para nunca en direcciones privadas, solo delante de los hoteles. Si el autobus no puede llegar a tu hotel te avisaremos del punto de dejada/recogida más cercano.

Traslados privados o Traslados VIP

Con los servicios de traslado VIP te llevamos hasta la puerta de tu casa, recepción del hotel, villa, etc, o lo más cerca posible.

 

7. LLEGADA AL AEROPUERTO

¿Dónde encontraré al conductor o personal del aeropuerto?

En el bono de la reserva tienes toda la información que necesitas, también el punto de encuentro exacto con tu chófer (mostrador en el aeropuerto o con un cartel).

En caso de demora, por favor, avise al proveedor local inmediatamente.

¿Que tengo que hacer si no puedo encontrar al conductor/representante de Shuttle?

En caso de no encontrar al conductor o representante en el punto de encuentro indicado en tu bono, por favor contacta con la compañía local. Los detalles de los contactos y asistencia 24/7 los encontrarás en la parte de abajo del bono.

 

8. SALIDA DEL RESORT

¿Cómo sabré la hora de recogida para ir al aeropuerto o puerto?

¿Cómo sabré la hora de recogida para ir al aeropuerto o puerto?
Las horas de la recogida para los traslados desde el resort hacia el aeropuerto o puerto están disponible 48 horas antes en nuestra página web: https://shuttlespaintransfers.com/pickup/
No se puede elegir la hora de la recogida del Shuttle – Traslado Compartido.
Las horas de recogidas se organizan según las informaciones dadas en la reservas (hora salida vuelo como hotel). En caso de cambio por favor avísanos inmediatamente.
No se puede elegir la hora de la recogida del Shuttle.
Por favor, espera fuera de la recepción principal en un lugar visible para el chófer mínimo unas 10 minutos antes de la hora de recogida prevista. Si el transfer no hubiese llegado 10 minutos después de la hora de recogida confirmada, por favor contacta inmediatamente con el colaborador local.