traslados aeropuerto vigo

Traslados aeropuerto Vigo

Por aire es mejor

El Aeropuerto de Vigo, situado a 9 kilómetros de la ciudad, es la ruta de acceso preferida por los visitantes. Se encuentra conectado a las principales ciudades españolas, y en temporada estival se añaden destinos de carácter internacional. Los traslados entre ciudad y aeropuerto son rápidos y eficientes; el único problema asociado a los vuelos suele ser la presencia de niebla, abundante debido al clima húmedo de la región.

Vigo es una ciudad espectacular y sencilla al mismo tiempo. Ofrece atractivos indiscutibles, sobre todo en lo referido a paisajes, playas y gastronomía. Su historia es parte de la historia naval de España, con muestras que van desde la arquitectura hasta el arte. A todo esto se suma la presencia de la cultura gallega, amable y viva en las calles de la ciudad. Pese a todos estos atractivos, Vigo es una ciudad relativamente poco visitada, situación que la convierte en una oportunidad para el viajero ávido de experiencias distintas, alejadas de las modas y más cercanas a las buenas experiencias.

privados taxi desde el aeropuerto de vigo
Vigo es el municipio más poblado de la Comunidad Autónoma de Galicia, en el noroeste de España. Vigo ha sido, históricamente, una ciudad portuaria de importancia, y uno de los polos industriales y culturales de Galicia.