traslados aeropuerto sevilla - ShuttleSpain Airport Transfers

Traslados aeropuerto Sevilla

Oferta! TRASLADOS SEVILLA AEROPUERTO con ShuttleSpainTransfers. Traslado Compartido – Shuttle, Taxi o Destino Transfers desde el Aeropuerto de Sevilla SVQ.

Aterrizando en Sevilla

La relevancia de Sevilla en el mapa ibérico es palpable al observar lo bien conectada que se encuentra la ciudad. A Sevilla se puede acceder por carretera (autovía), ferrocarril y avión. El Aeropuerto de Sevilla, obra del famoso arquitecto Rafael Moneo, es utilizado por más de 4 millones de pasajeros cada año. La oferta de traslados entre aeropuerto y ciudad está compuesta por buses, taxis y traslados privados.

Sevilla es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía, y se encuentra entre las cinco ciudades más visitadas de España, después de Madrid y Barcelona. Con casi 700,000 habitantes, Sevilla es una ciudad vibrante, llena de vida y atractiva por donde se la mire.

autobus o taxi desde el aeropuerto de sevilla - ShuttleSpainTransfers

Corazón andaluz

La historia de Sevilla se asemeja a la de otras grandes ciudades españolas: el actual territorio albergó inicialmente un asentamiento romano, seguido de períodos de dominio islámico, reconquista cristiana y consolidación española. La diferencia, quizás, radica en la magnitud y grado de conservación del patrimonio histórico de Sevilla, que es a todas luces impresionante, extenso y complejo.

Sevilla cuenta con uno de los cascos históricos más extensos del continente europeo (comparable al de Venecia). Es hogar de varios edificios que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (El Real Alcázar, la Catedral y el Archivo General de Indias), y se cuenta entre los mejores lugares para observar la intrincada relación entre distintas culturas a lo largo de los siglos.

Otras visitas de carácter histórico ineludibles son la Plaza de España, la Torre del Oro, el Metropol Parasol y la Casa de Pilatos. Pero una visita a Sevilla no se limita únicamente a caminatas en busca de monumentos; los barrios históricos son una oportunidad para perderse entre casas y construcciones centenarias, tan encantadoras como bien conservadas. El Barrio de Santa Cruz, la Alameda de Hércules y el Parque de María Luisa son recorridos altamente recomendables para quien visite la ciudad.