traslados aeropuerto san sebastian - Shuttle Spain Airport Transfers

Traslados aeropuerto San Sebastian

Oferta! TRASLADOS SAN SEBASTIAN AEROPUERTO con ShuttleSpainTransfers. Traslado Compartido – Shuttle, Taxi o Destino Transfers desde el Aeropuerto de San Sebastian EAS.

A sólo 20 kilómetros de la frontera con Francia se encuentra San Sebastián, capital de Guipúzcoa y parte de la Comunidad Autónoma del País Vasco. San Sebastián, también conocida como Donostia (en euskera) es uno de los destinos turísticos más visitados de la península, también conocido por el célebre festival de cine.

El viaje a San Sebastián, dada la popularidad de la ciudad, es tarea sencilla. El Aeropuerto de San Sebastián se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad, y las opciones de traslados incluyen tren, autobús, taxis y transfers privados. Todas las opciones son populares, aunque la relativa lejanía del aeropuerto inclina la balanza hacia los transfers privados en varias ocasiones.

Una ciudad mágica

San Sebastián yace a orillas del Mar Cantábrico, enmarcada en la famosa (y por demás pintoresca) Bahía de La Concha. La ciudad cuenta con la peculiaridad de ser una de las más lluviosas de España, fruto del clima es oceánico que caracteriza al norte del país. Las temperaturas son por norma general moderadas y agradables, sobre todo durante los veranos, que suelen ser calurosos.

La fundación de la ciudad es motivo de disputa entre los historiadores, pero comúnmente se atribuye la fundación al rey Sancho El Sabio de Navarra, en el año 1180 y circundando el monasterio de San Sebastián el Antiguo. La ciudad fue concebida con el objetivo de funcionar como puerto al océano de la Corona de Navarra, pero el puerto no entró en pleno funcionamiento hasta la conquista de San Sebastián por la Corona de Castilla. Hasta el siglo XV, la ciudad se vio envuelta en un sinfín de conflictos militares, y en el año 1489 sucumbe a las llamas de un incendio.

privados taxi desde el aeropuerto de san sebastian - Shuttle Spain Airport Transfers

La ciudad fue reconstruída en piedra y hasta el siglo XIX creció como puerto comercial y plaza militar de importancia. Durante el siglo XIX y el XX, la ciudad cambiaría el perfil militar por el turístico, dando lugar a un crecimiento exorbitante que derivó en prosperidad y ampliación de los servicios y capacidades de antaño. La caída de la producción industrial durante el post-franquismo obligó a aunar los esfuerzos en el sector turístico, que dieron lugar a la San Sebastián que conocemos hoy en día.