malaga aeropuerto

Málaga aeropuerto Pablo Ruiz Picasso

Código IATA: AGP; código OACI: LEMG
El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol está situado a 8 kilómetros del centro de la ciudad y está muy bien conectado con todos los destinos y zona en la Costa del Sol.
El aeropuerto de Malaga – Costa del Sol está situado en el distrito Churriana cerca de Malaga ciudad y fue construida en 1919. Con el aeropuerto de Barcelona y Alicante, el aeropuerto de Malaga es uno de los primeros aeropuertos en España, siguiendo la ruta aérea de Toulouse –Barcelona-Alicante-Malaga-Casablanca.
Actualmente el aeropuerto de Malaga es después del aeropuerto de Madrid, aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Palma de Mallorca, uno de los de los aeropuertos españoles con mayor volumen del tráfico aéreo. En comparación con los aeropuerto de la Unión Europea optiene la posición número 22 de la lista.
El aeropuerto de Malaga no solo es el más grande e importante aeropuerto para la zona de Costa del Sol, sino para todo Andalucia. El 85% del tráfico internacional de toda la comunidad Andalucia está establecido a través del aeropuerto de Malaga. Falta destacar que el aeropuerto de Malaga ofrece un amplio abanico de destinos nacionales como internacionales con más de sesenta compañías aéreas operando.Diariamente el aeropuerto de Malaga ofrece conexiones a más de 20 aeropuertos españoles y más de cien aeropuertos europeos. Entre las conexiones más significativos de España son los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona y el aeropuerto de Palma de Mallorca.
El tráfico más importante del aeropuerto Malaga es el de la Unión Europea. El Reino Unido es el destino con mayor volumen de pasajeros, encabezando la lista el aeropuerto de Londres / Gatwick, seguido de Manchester y Londres / Stansted.A estos aeropuertos británicos siguen otros destinos europeos como Dublín, París / Charles de Gaulle, Amsterdam / Schiphol, Bruselas, Copenhague, Moscú, San Petersburgo, Budapest, Sofia, Varsovia, Riga o Bucarest.
Conexiones a destinos internacionales son por ejemplo Riad, Yida, Kuwait, Nueva York, Toronto y Montreal.
En 2012, registró 12.582.191 pasajeros, 102.153 operaciones de vuelo y 2.711 toneladas de mercancí¬as.

Terminales

El aeropuerto de Malaga dispone de tres terminales y dos pistas de aterrizaje y despegue.
La renovación del aeropuerto como la inauguración del nuevo T3 como la segunda pista del aterrizaje ha terminado en 2012.
Las terminales están conectadas entre ellas, se puede llegar de una a otra a solo unos minutos andando usando las través de pasillos deslizadores, ascensores y escaleras.

Malaga Ciudad - Malaga TransfersLLegada vuelos al aeropuerto de Malaga

Recogida de equipajes:
La sala de recogida de equipajes de la T3 cuenta con 11 cintas (7 para vuelos Unión Europea y 4 para vuelos no Unión Europea) y 1 para equipajes especiales.
La sala de la T2 cuenta con 11 cintas de recogida de equipajes.
La salida principal del aeropuerto es a través del Terminal 3. Los mostradores de los coches de alquiler encontraran al salir del hall de llegadas de la T3.
S han contratado un transfer compartido, privado o VIP con Shuttle Spain, su chofer como nuestro personal le estará esperando al salir de la sala de las llegadas con un cartel de Shuttle Spain / Shuttle Malaga. Según reserva ofrecemos servicios compartidos (shuttles) y traslados privados en Minibus, Autocar, Taxi o Minivan como servicios de traslados Vips con coches de alta gama como Mercedes, BMW, etc. Nuestro personal le guiara directamente a su vehículo con la mayor diligencia.

A la salida del Terminal encontraran paradas de Taxis, paradas de Autobuses, Bares y Cafés como la información turística de Malaga.

Taxi aeropuerto de Málaga

El aeropuerto dispone de una parada de taxi en el exterior del área de llegadas de la Terminal T3 correctamente señalizada. Las colas suelen está bastante bien organizadas aunque en verano dichos pueden ser bastante largas. Compruebe que el taxista ha puesto en marcha el taxímetro al comienzo del recorrido (bajada de bandera). Se recomienda solicitar recibo para cualquier reclamación.
Los taxis solo puedan llevar hasta 4 personas, incluyendo niños como bebes. Según ley española no es obligatorio para taxis llevar los niños o bebes en asientos especializados por lo tanto la mayoría de ellos no lleva este tipo de sillas. Si no quiere prescindir de dichos seguros pueden contratar el servicio privado como el VIP con Shuttle Spain o alquiler un coche a una compañía que le puede garantizar las sillitas.

Malaga, Costa del Sol TransfersAutobuses:

El aeropuerto de Málaga, por su ubicación, permite llegar fácilmente a la amplia mayoría de destinos de costa de la provincia. El destino más lejano al aeropuerto, Estepona, queda a tan solo una hora de viaje. Otros destinos como Marbella y Benalmádena quedan a poco más de media hora. Municipios como Coin o Alhaurin de la Torre se distancian del aeropuerto en menos de media hora, mientras que llegar a Ronda lleva hora y media.

Desde el aeropuerto de Malaga hay un autobús de línea directamente a Malaga ciudad con varias paradas como la estación de autobuses y la estación de trenes en Malaga.
También hay autobuses de línea que van a destinos más lejanos como Marbella, Benalmádena, Torremolinos, Sevilla y Granada. Los horarios de los autobuses varían según temporada, días laborales o festivos como horarios diarios y nocturnos.
El autobús del aeropuerto de Malaga hasta la estación de autobuses de Marbella tarda unos 45 minutos hasta una hora.
Aunque en verano se aumentan las frecuencias de los servicios puede que haya más gente esperando que sitios en el autobús. Asegúrense de ponerse en la cola a tiempo o reservan directamente con Shuttle Spain Airport Transfers.
Otra opción es que escoge el autobús de línea que va a la estación de autobuses de Malaga donde puede encontrar más conexiones a las afueras de Malaga.

Salida de Vuelos desde el aeropuerto de Málaga

Los mostradores de facturación y Salidas se repartan entre la T2 y la T3. En caso que no tiene que facturar equipaje dirigense directamente a la T3 para acceder desde ahí directamente la zona de Salidas.
Las colas de facturación de equipaje pueden tardar un rato igual que el control de seguridad para los pasajeros.
Para su comodidad de viajar se recomienda de estar en el aeropuerto dos horas antes de la salida de su vuelo.

Shuttle Málaga traslados aeropuerto por Shuttleshuttlespaintransfers.com

Traslados Malaga Aeropuerto, Shuttle Transfers, Transfers compartido, privados y VIPSReserva ahora tu traslado del aeropuerto de Málaga con nosotros!

Es el mejor momento del año,¡ las vacaciones! Para que puedas disfrutar tus vacaciones desde el primer momento deberías hacer un poco de planificación con antelación al viaje.¿ Has reservado tu hotel, los vuelos y te has apuntado en la guía turística aquello que te interesa hacer y visitar? ¡Bien hecho! Si no necesitas alquilar un coche para todas las vacaciones o no te apetece conducir, entonces tienes varias opciones a elegir para el traslado del aeropuerto en Málaga.
Por supuesto, puedes encontrar taxis en el aeropuerto. Te llevarán directamente a tu hotel o a donde tú quieras. Los precios de los traslados aeropuerto en taxi pueden variar según la fecha, día festivo y los horarios del servicio. En verano la cola en la parada de taxis suele ser un poco más larga y con el calor esto no resulta muy divertido, ¡te lo advertimos!
Otra opción es el bus regular hacia o desde el aeropuerto de Málaga. El horario del autobús aeropuerto o de traslado al aeropuerto es un poco difícil de descifrar en parte, además de que es muy probable que los domingos, días festivos así como para los servicios nocturnos haya horarios especiales. A parte de esto piensa una cosa, los autocares no van directamente a tu alojamiento, seguramente tengas que cambiar de autobuses y llevará tiempo de espera. Una vez llegado a tu destino es muy probable que la parada no esté frente a tu hotel, o sea tendrás que andar un poco con todo el equipaje hasta que llegues al lugar deseado. Pero no queremos hablar mal del servicio, ya que seguro que es uno de los más económicos para llegar o venir al aeropuerto en Málaga.Malaga Aeropuerto transfers  - shuttle, compartido, privado y VIP en autocar, minibus, microbus, autobus, minivan y coches VIPs
Shuttle Spain te ofrece varias opciones para tu traslado aeropuerto Málaga así como traslado puerto en Málaga. La reserva se hace fácil y rápido online en pocos pasos. Con la confirmación de la reserva del traslado aeropuerto Málaga te llegará toda la información acerca del transfer aeropuerto Málaga que necesitas. Con el bono obtendrás la información de cómo encontrar a tu chófer en el aeropuerto. Si has reservado un servicio de traslados aeropuerto VIP en Málaga el chófer te estará esperando con cartel de Shuttle Spain y tú nombre en cuanto llegue tu avión. En los servicios de traslados privados o de traslados compartidos (shuttle) no podemos garantizar que el chófer te espere con un cartel a la llegada al aeropuerto. En este caso deberás presentarte con el bono de la reserva en la oficina de nuestro proveedor.
En Málaga te ofrecemos varias soluciones de traslados aeropuerto. Puedes elegir entre el servicio compartido, el traslado privado con Minibus, Autocar, Taxi o Minivan y el traslado de alta categoría, el traslado VIP con coches de alta gama y todos los extras que ofrecen.Malaga VIP traslado aeropuerto, coche alta gama de lujo
El traslado compartido o shuttle transfer es el más económico si no te quieres gastar mucho. Solamente debes tener en cuenta que el tiempo de espera en el aeropuerto puede ser de alrededor de una hora hasta que salga el autocar. Te llevaremos desde el aeropuerto hasta la recepción de tu hotel. Las paradas del shuttle son únicamente hoteles, no paramos en direcciones privadas. Si vas a una casa particular, por favor, indícanos en la reserva el hotel más cercano a tu alojamiento donde te podemos dejar y recoger. En shuttle transfer Málaga ofrecemos servicio a los hoteles de Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Sunset Beach, Mijas City, Alhaurin el Grande, Calahonda, Marbella Capopino, Marbella Centro, Marbella Puerto Banus, San Pedro de Alcantara, Atalaya Villacana, Estepona Benahavis, Estepona Pueblo, Sabinillas, Manilva, Puerto Duquesa, Sotogrande, Alcaidesa, Algeciras Gibraltar, Tarifa, Ronda, Cadiz y Jerez, Malaga City, Torre del Mar, Algarrobo Costa, Torrox, Nerja, Almuñecar, Motril, Salobreña, Granada o Sevilla.
La información de la hora de recogida para el traslado desde el hotel al aeropuerto te la facilitará nuestra oficina en Málaga directamente unas 36 horas antes de la recogida. Con el bono te daremos la información detallada y el número de la oficina a la que tienes que llamar.VIP Malaga transfers aeropuerto by ShuttleSpain
Si prefieres viajar sin tiempo de espera y paradas por el camino, te recomendamos el servicio de traslado aeropuerto privado en Málaga. Después de haber recogido el equipaje te presentas en el mostrador de la compañía y te llevarán directamente a tu hotel, alojamiento privado, villa o donde quieras. El traslado es solamente para ti y tu grupo, no tendrás que compartir el Minibus, Taxi, Autocar o Minivan con otros clientes.
La hora de la recogida para el traslado desde tu alojamiento al aeropuerto la confirmaremos contigo vía email antes del viaje. Como recordatorio, unas 24 horas antes de la recogida, recibirás de nosotros un SMS con la hora acordada.
Con el VIP traslado aeropuerto de Málaga un chófer en traje elegante te esperará con un cartel de Shuttle Spain y tu nombre a tu llegada al aeropuerto. Te ayudará, por supuesto, con el equipaje tanto en el aeropuerto como en el hotel. Los coches son de alta gama, tipo Mercedes, BMW, Audi, etc. y con todos los extras para un viaje de lujo.
La hora de recogida para el traslado del hotel al aeropuerto la confirmaremos vía email antes del viaje. Igualmente, como en el traslado privado, te enviaremos un SMS unas 24 horas antes de la recogida como recordatorio.
Shuttleshuttlespaintransfers.com te desea unas felices vacaciones en Málaga!