!!!DISPONIBILIDAD SHUTTLE – TRANSFERS COMPARTIDOS!!!

Shuttle Transfer BCN a Costa Daurada ( Tarragona, Port Aventura, La Pineda, Salou, Cambrils) disponible del 1 de Abril hasta 31 de Octubre;
Servicio de Shuttle a Barcelona City, Puerto como Hospitalet De Llobregar disponible 365 – 24/7;
Servicio de Shuttle a Costa Brava (Tossa De Mar, Lloret De Mar, Blanes, Malgrat de Mar, Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella De La Costa) disponible del 10 de Abril hasta 31 de Octubre!

Traslados aeropuerto Barcelona

traslados aeropuerto barcelona

Bienvenidos a Barcelona

La popularidad y el encanto de la ciudad se reflejan en el altísimo tráfico que registra su aeropuerto. El aeropuerto de Barcelona-El Prat es el segundo de mayor tráfico de España después del de Madrid-Barajas. En 2014, el tráfico total superó los 37 millones de pasajeros. La cantidad de pasajeros es tal que El Prat no es la única vía de acceso aéreo; muchas companías aéreas optan por utilizar otros dos aeropuertos de la región: el aeropuerto de Girona y el aeropuerto de Reus. Más de 3 millones de pasajeros utilizaron estos aeropuertos en 2014.

La autopista C-32B conecta la T2 con las principales carreteras de circunvalación de Barcelona y con las autopistas del sur de la ciudad. La autopista es moderna, haciendo que los traslados y transfers sean cómodos y, por lo general, rápidos. En horas pico, siempre existe el riesgo de embotellamiento en los accesos a Barcelona, pero por lo general el tráfico es fluido. Dada la cantidad de viajeros y visitantes, el aeropuerto de El Prat también cuenta con servicios de autobús y tren interurbano, además de coches de alquiler y taxis para transfers y traslados.

Una ciudad global

Barcelona es uno de los polos turísticos, de negocios, productivos y culturales no sólo de la península ibérica, sino de Europa y el mundo. La ciudad brinda oportunidades inigualables en todos los sentidos: entretenimiento, música, historia, negocios, ferias, cultura, deporte, vida nocturna, moda y demás.

autobus o taxi desde el aeropuerto de barcelona

La infraestructura de aeropuertos, carreteras y trenes que conectan la ciudad con el mundo son de un nivel destacable. La calidad y eficiencia de los traslados desde y hacia Barcelona cumple con los estándares que se esperan para una plaza de su categoría. En una ciudad donde nadie quiere perderse de nada, la importancia de contar con traslados eficientes se multiplica.

En pocas palabras, Barcelona puede ser descrita como una ciudad polifacética, cosmopolita y atractiva desde todo punto de vista: una parada obligada para cualquier viajero – sea negocios o placer, Barcelona está allí para superar las expectativas de todos.

Ah, Barcelona. La Ciudad Condal es una de las perlas de la península ibérica, una metrópoli global y cosmopolita como pocas en el mundo. Orgullo de Cataluña y España, Barcelona se cuenta entre las ciudades más populosas del Mediterráneo: cuenta con 1.6 millones de habitantes, una cifra que asciende a 4.7 millones si se contabilizan aquellos que habitan en el área metropolitana.

Barcelona es una de las capitales económicas de Europa; su fortaleza radica en un desarrollado sector manufacturero, la tradición textil y una enorme oferta de servicios de todo tipo. Además, es una de las mecas del turismo mundial, recibiendo anualmente más de 7 millones de turistas.

privados taxi desde el aeropuerto de barcelona

La aventura interminable

Las razones para visitar Barcelona son virtualmente infinitas. La ciudad cuenta con un sinfín de puntos altos: el patrimonio histórico, la cultura catalana, la belleza natural, la riqueza arquitectónica y una omnipresente sensación de multiculturalismo hacen de la ciudad un hervidero de atractivos, experiencias y recorridos que nunca fallan.

La historia de la ciudad, como tantas otras del Mediterráneo, se encuentra ligada al influjo romano y cartaginés; vestigios de ambas civilizaciones pueden observarse en lugares como el Museu d’Història de la Ciutat de Barcelona. El patrimonio histórico, lejos de limitarse a la época romana, encuentra su esplendor en el desarrollo urbanístico de los siglos XVII en adelante. Varios edificios y puntos de la ciudad han sido catalogados como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Entre ellos se cuentan el Parc Güell, la Casa Milá, el Palau de la Música Catalana, el Hospital de Sant Pau y, por supuesto, la Sagrada Familia. Arquitectónicamente, Barcelona es considerada una de las capitales del modernismo europeo.

Los atractivos turísticos de Barcelona no terminan en la riqueza patrimonial. Por el contrario, la ciudad ofrece playas (muy populares en temporada estival), paseos (entre los que se destacan Las Ramblas, los barrios Gótico, Raval y Barceloneta), parques, y otras atracciones como el Puerto Olímpico, el Montjuic, el acuario y el Mercado de la Boquería.

traslados aeropuerto barcelona

Además, la ciudad es hogar de uno de los clubes deportivos más ganadores e influyentes de la historia del fútbol: el Barcelona FC. En las últimas décadas, el equipo ha desencadenado una suerte de revolución deportiva, basada en un estilo de juego vistoso, flexible y letal que se ha traducido en numerosos títulos a nivel local e internacional. Estrellas del máximo calibre han pasado por las filas del Barcelona FC, con el prolífico Lionel Messi como estandarte durante la última década.